Cuando realizamos un plan de
comunicación es que queremos hacer partícipes a determinados
sectores de una información, por lo tanto dichos sectores deben
estar claramente identificados con la necesidad de esa información ,
así como con los medios que utilizamos.
Con respecto a los medios o las
herramientas utilizados debemos usar unos canales electrónicos que
son los que nos proporcionarán en este caso las redes sociales.
Estos canales electrónicos deben presentar unos objetivo de modo que
cada canal tendrá una utilidad o un contexto y una temporización o
secuencia.
Los objetivos que podrían contener:
- Que la información sea útil y ayude a conseguir un fin.
- Que dicha información llega al destinatario por lo que debemos asegurarnos que todos poseen la estructura necesaria para que se cumpla dicho objetivo.
- Deben tener un claro su carácter de comunicación, ocio,
expresión,...
- Según los canales que empleemos se deben facilitar la
posibilidad de participación, ya que mejora la autoestima y la
implicación del participante. Además en algunos casos el retorno
de la información hace que ésta mejore.
- No usar estos dispositivos para obtener fotos o vídeos, a no
ser que forme parte de la actividad.
- No establecer comunicaciones personales con esos dispositivos
durante periodo lectivo.
- Cada usuario es responsable del mal uso de su teléfono
móvil.
- No se accederán a páginas webs no autorizadas en el
transcurso del periodo lectivo.
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